Múnich: ¿a dónde ir, qué hacer y qué ver?

Pin
Send
Share
Send

¿Qué ver en Múnich para 1, 2 o 3 días de descanso, dónde pasear por la noche y qué hacer? ¿Qué lugares visitar para que sus impresiones de la ciudad sean vívidas y completas? Hay 15 formas de divertirse en la capital alemana de Baviera.

No importa cuando vengas a Múnich a relajarte, en invierno o en verano, con niños o con un grupo de amigos, hay una gran cantidad de lugares que vale la pena visitar durante el día y por la noche, hay algo que ver.

¿Qué ver en Múnich por tu cuenta?

Visita a la plaza central de Marienplatz

¿Qué ver en Munich con sus propios ojos tan pronto como llegue aquí? El lugar principal al que acuden todos los turistas de todo el mundo es la Plaza Central.

Marienplatz es el corazón de la ciudad "vieja", donde en los viejos tiempos se llevaban a cabo ejecuciones, torneos de caballeros y ferias. La plaza está en el centro de la zona peatonal y está llena de las principales atracciones de Munich. Es interesante observar el Ayuntamiento Nuevo y el Antiguo, subir la catedral Frauenkirche más alta de Munich, coronada con cúpulas de cobre, desde donde se abre un panorama de la ciudad y una vista de los Alpes.

Si decide pasar el Año Nuevo en Europa, entonces Múnich y la plaza Marienplatz deben considerarse en primer lugar. Vale la pena echar un vistazo más de cerca a Praga para las vacaciones de Año Nuevo.

Camina por el parque real y el palacio.

El hermoso parque y el majestuoso palacio barroco de Nymphenburg constituyen el complejo palaciego más grande de Europa. El parque está decorado con estatuas y fuentes antiguas; también hay un jardín botánico con una rica colección de orquídeas. El palacio impresiona con el Salón de Piedra, frescos de Zimmermann, retratos de 36 bellezas de Europa, colecciones de carruajes y porcelana.

Viaja en el metro más conveniente

Para moverse por la ciudad, debe usar el metro local. En el metro de Múnich, todo está pensado para la comodidad de los pasajeros: un sistema de ascensores, escaleras mecánicas, un esquema de transferencia exitoso, un diseño brillante.

Como original city tour, puedes dar un paseo por las estaciones de metro, hay algo que ver y fotografiar en memoria de Europa.

Visita al Museo BMW

Externamente, el edificio parece un motor de automóvil. Este es un museo, una sala de exposiciones, un centro de entretenimiento y un salón de ventas. Aquí se recopila toda la historia de 90 años de la preocupación, desde hélices de aviones hasta automóviles ultramodernos e inusuales.

Comunicación con la vida silvestre

Más de 15 mil animales viven en los vastos espacios del Zoológico Hellabrunn. El geoparque está dividido en "continentes", donde las condiciones de vida de los animales son cercanas a las naturales.

Compras en Munich

Cualquier turista puede disfrutar de las compras en Múnich, independientemente de sus posibilidades económicas. Puede limitarse a comprar recuerdos o artesanías en el mercado de pulgas más grande de Europa, Theresienwiese, o puede actualizar su guardarropa a fondo y a la moda en Maximilianstrasse, la calle más cara de la ciudad, donde se encuentran boutiques, marcas, joyerías y galerías de arte.

Visita el romántico castillo de Neuschwanstein

¿Dónde ir en Múnich para ver lugares históricos? Vamos al castillo de Neuschwanstein. El castillo se encuentra a 130 km de Munich. Para construir su sueño, inspirado en la música de Wagner, el rey Luis II ordenó volar parte de la roca y gastó enormes sumas del tesoro estatal en la construcción. Todo en el castillo está dedicado al tema del cisne y las antiguas leyendas germánicas.

También puede ver el castillo de Neuschwanstein en invierno.

Degustación de cerveza local

Por la noche, puede ir a una cafetería, restaurante o bar en Munich, muchos turistas eligen esta última opción.

La ciudad alberga 6 de las cervecerías más grandes del mundo. Beber bebidas de cerveza se ha convertido desde hace mucho tiempo en una tradición nacional. Una gran cantidad de establecimientos cerveceros, tanto de tipo restaurante como tabernas, se encuentran repartidos por la ciudad. El famoso festival de la cerveza Oktoberfest se lleva a cabo en Terezin Meadow cada otoño durante casi 200 años.

Viaje al mundo LEGO

¿Dónde ir en Múnich con niños? A un niño le gustará un gran parque con una variedad de entretenimiento, vale la pena ir aquí todo el día.

La mejor forma de ir a Legoland es en tren. Después de una hora y media de viaje, los viajeros se encuentran en un país fabuloso creado completamente a partir de constructores de Lego. Hay ciudades enteras en miniatura (Venecia, Berlín, París, Viena), muchas atracciones, Duplo World para niños, Pirate Bay, Reino de los Caballeros y mucho más.

Quizás te interese conocer los precios de las viviendas de alquiler en Berlín y los mejores hoteles del centro de la ciudad. Hemos reunido una excelente selección de buenas opciones de alojamiento.

Recuerdos del trágico pasado

La excursión es emocionalmente difícil y difícil y no es adecuada para personas particularmente impresionables. El Museo de Dachau está ubicado en el sitio del primer gran campo de concentración. Los cuarteles, los crematorios y el edificio administrativo fueron reconstruidos después de la guerra. Momentos aterradores de la historia se capturan en largas listas de los nombres de las víctimas, en fotografías y en stands.

Contemplación de pinturas en la Pinakothek

Hay tres Pinakothek en Munich: Arte Antiguo, Nuevo y Moderno. Aquí se pueden ver pinturas de maestros de los siglos 14-18 (Da Vinci, Rembrandt, Tiziano), obras de pintores y escultores que vivieron durante la época rococó y Art Nouveau (Monet, Van Gogh, Gauguin, Rodin). El arte contemporáneo está representado no solo por artistas famosos, sino también por nuevos nombres y descubrimientos.

Explore las innovaciones tecnológicas en un museo interactivo

Definitivamente deberías visitar el museo técnico más grande del mundo, que se encuentra en toda una isla en el río Isar. Hay muchas exposiciones y laboratorios donde se pueden realizar entretenidos experimentos.

Visita al Teatro Nacional

Los turistas que vienen a Múnich para relajarse durante mucho tiempo definitivamente deben dedicar un día a la vida cultural de la ciudad. Los amantes de la ópera y el ballet apreciarán el alto nivel del principal teatro bávaro. Las entradas aquí deben reservarse con anticipación, las entradas se agotan rápidamente entre aquellos que deseen visitar el teatro.

Viendo dobles

Puede aprender todo sobre los efectos especiales, ver los paisajes más interesantes, ver acrobacias peligrosas, visitar el set y convertirse en un héroe de la película por un tiempo visitando el estudio Bavaria Filmstadt.

Descansar en el parque inglés

¿Dónde ir a la naturaleza en Múnich con niños o en familia durante todo el día? La ciudad tiene un gran lugar para relajarse del ajetreo y el bullicio, donde puede pasar tiempo en compañía de personas cercanas a usted.

Puede que te interese conocer los precios de un viaje a Baviera cuando planifiques tú mismo tu viaje.

Puede ganar fuerzas antes de la próxima excursión o simplemente tomar un descanso del ajetreo y el bullicio en una acogedora glorieta en el Parque Inglés de Múnich. Aquí puede hacer un picnic o tomar el sol, y al mismo tiempo ver las actuaciones de artistas locales.

  • ¿Cómo reservar un hotel en Múnich de forma económica y rápida para un viaje de placer o de negocios? Todos los secretos para encontrar los mejores hoteles en un artículo aparte.

Excursiones en Munich, precios

Pin
Send
Share
Send