¿Cómo y cómo llegar desde el aeropuerto de Múnich al centro de la ciudad y la estación de tren? Consideremos todas las mejores formas de llegar allí de forma rápida y económica, averigüe el horario y dónde comprar boletos en línea. Encontraremos billetes de avión económicos desde Moscú utilizando los servicios que utilizamos constantemente en cada viaje a Europa.
Una visita a Múnich es una parte obligatoria de cualquier visita a Alemania para conocer el país. Pero también es importante llegar "sin consecuencias", de la forma más eficaz posible.
¿Cómo llegar a Múnich desde Moscú?
Costo de vuelo directo
La cuestión del costo de un vuelo directo a Múnich desde Moscú es el punto más importante para determinar el costo de un viaje. La tarifa mínima para dos pasajeros con salida desde la capital rusa es 5903 rublos para 1 viajero, y los boletos para los vuelos más rápidos costarán 8,000 rublos. La diferencia de tiempo, sin embargo, será de solo 5 minutos, por lo que esta reducción en la duración del vuelo no será de gran importancia.
Los aviones UTair despegan de Vnukovo, y esta es solo la oferta más ventajosa. El vuelo más rápido lo promete S7, que parte de Domodedovo. Los aviones de Aeroflot salen de Sheremetyevo, el costo de dos boletos será 21.900 rublos... Lufthansa venderá un par de asientos por 24.500 rublos y su directorio dejará Domodedovo.
Precios de vuelos a Múnich con traslados
Si está interesado en cómo llegar a Múnich desde Moscú de forma económica, no puede elegir vuelos de tránsito. La tarifa racional es de 9000 rublos, la más rentable es 8700 por un asiento, y el más caro: 48,500 rublos por asiento. El avión de AirBaltic sale de Sheremetyevo y esta aerolínea tiene la tarifa más barata (para 2 personas: 18.000).
El aterrizaje intermedio del vuelo se realiza en el aeropuerto de Riga, y el tiempo total de viaje es de 5 horas y 10 minutos. Al elegir un billete para los vuelos de la aerolínea nacional polaca, naturalmente tendrá que volar a través de Varsovia. Paga dos asientos a bordo 22100 rublos... Tendrás que pasar los mismos 310 minutos en el aire.
La aerolínea griega ofrece asientos en los aviones que salen de Atenas. El pago por un par de sillas será de 17.600 rublos. Tardará 7 horas y 35 minutos en observar las nubes a través del ojo de buey. Finnair ofrece llegar al destino en 315 minutos, el pago total será de 37400 rublos. Air France le permite conseguir asientos en un avión de pasajeros por 32.300 rublos, y el aterrizaje final debería tener lugar 6 horas y 25 minutos después del despegue de la pista de Sheremetyevo.
Dependiendo de la temporada y la reserva anticipada, puede obtener descuentos de las aerolíneas, por lo que le recomendamos que busque boletos a Múnich con anticipación, 2-3 meses antes de sus vacaciones.
- Calendario de precios de billetes con traslados:
¿Cómo llegar del aeropuerto de Múnich al centro de la ciudad?
La terminal de Strauss es uno de los principales centros de transporte aéreo de Europa. Pero la orientación dentro de sus límites no es difícil. Además de los letreros y terminales colocados cada 20 metros, puede utilizar la información de las guías y el sitio web corporativo. Para solicitar una libre de impuestos, debe comunicarse con los mostradores de "World Blue Service", que están presentes en ambos puntos terminales.
- Puede llegar al centro de la ciudad de Múnich desde el aeropuerto en taxis... Los racks correspondientes también están presentes en todos los terminales. En condiciones favorables (sin atascos de tráfico), el tiempo total de viaje será de aproximadamente 40 minutos. Si aún no buscas coche a la llegada, e incluso al planificar una salida, reserva un transfer en el aeropuerto, tendrás que pagar 18,5 euros por 1 viajero.
El sitio de la terminal funciona bien y la profesionalidad del personal alemán también se hace sentir. Entonces no puede haber ninguna duda al respecto. Es esta decisión la más adecuada si tiene que llevar equipaje grande o viajar con niños pequeños. El traslado también es la forma preferida de llegar al centro de la ciudad de Múnich desde el aeropuerto si el avión aterriza tarde.
- Reserve su traslado en línea a través de Kiwitaxi:
- Cuando el día está en pleno apogeo, tiene sentido utilizar los servicios alquiler de coches... Son especialmente atractivos para quienes eligen viajes por Baviera con visitas turísticas, e incluso viajes más lejanos a Alemania y otros países europeos.
En la puerta aérea de Múnich hay representantes de las empresas de alquiler más conocidas. También puede elegir un automóvil con anticipación haciendo un pedido en línea y, por lo tanto, recibiendo las llaves inmediatamente después de acercarse al mostrador. Aquí recomendamos usar Economybokings, el servicio busca grandes ofertas de todas las empresas de alquiler a la vez, es muy conveniente y ahorra tiempo.
Importante: vale la pena averiguar de antemano si se requieren los derechos de la categoría internacional. Cuando esto no se aclara de inmediato, puede entrar en una situación desagradable.
- Otra respuesta a la pregunta de cómo llegar desde el aeropuerto de Múnich al centro - tren de cercanías.
Sale a la carretera cada 20 minutos. Le llevará entre 40 y 45 minutos sentarse en un sillón, observar el cambio gradual de los paisajes rurales a los suburbanos, y luego las vistas de una cuidada ciudad alemana. Los ferroviarios alemanes cumplen estrictamente los horarios. Los trenes eléctricos 1 y 8 se dirigen al centro de la ciudad, más precisamente a la estación central. También hacen paradas en las plazas Karlsplatz y Marienplatz.
El ferrocarril coloca señales verdes en el aeropuerto, lo que permite llegar al destino incluso a quienes no hablan alemán. El viaje desde el aeropuerto a la ciudad costará 10 euros 80 céntimos. Cuando se planea otro viaje por la ciudad, vale la pena pedir boletos de carácter universal, cuestan 12 euros 40 céntimos. Un pequeño aumento le permitirá pasar por cualquier área cubierta por ferrocarril. Para los que viajen en grupos de 2 a 5 personas, lo más correcto sería adquirir un billete solidario al precio de 23,2 euros.
Los billetes de tren se pueden pagar en la máquina en efectivo o incluso con moneda fuerte. Hay compostadores de camino a la escalera mecánica. Pero no es necesario utilizarlos a la hora de comprar entradas válidas para 1 día.
- Todavía puedes llegar desde el aeropuerto en bus.
La estación de autobuses está ubicada lo más cerca posible de ambas terminales del puerto aéreo. El transporte sale cada 20 minutos. Pero la rapidez con que se encuentre en el centro depende directamente de la situación en las carreteras. El precio de la entrada al centro de la ciudad será de 10,5 euros. También puede tomar un autobús que lleve a los turistas a otras ciudades alemanas, no solo a Múnich.
¿Cómo llegar del aeropuerto a la estación de tren?
Al descubrir cómo se puede llegar desde el aeropuerto de Múnich a la estación central, es lógico repetirlo: es más racional utilizar trenes de cercanías (trenes de cercanías).
Es más conveniente para quienes llegan de Moscú sentarse en una plataforma ubicada en un túnel colocado debajo de las terminales. Entre los sectores de carga de la terminal del aeropuerto, el parque, los edificios administrativos y el estacionamiento hay otra estación, está destinada a servir a otras personas que se encuentran en el aeropuerto de Munich.
Importante: solo el tren va directamente a la estación central S1... Y esta no es la última parada, luego pasa incluso a Marienplatz.
Los trenes salen a las 4 am y terminan a la 01:30. Ruta S8 Primero llega a la estación este de la ciudad, y solo desde allí se apresura a la estación central. El billete cuesta 12 euros. También puede utilizarlo, hasta las 6 de la mañana del día siguiente, en todos los tipos de transporte público de Múnich.
No es necesario pagar el viaje para niños menores de 6 años. Si los trenes no funcionan (de 1:30 a 4 am), tendrá que esperar al final de la pausa técnica o pedir un taxi. Ya existen tarifas en cada empresa, se recomienda aclararlas adicionalmente al realizar el pedido.
También puedes usar en autobus (climatizados), que se envían por carretera por el propio aeropuerto. Puede buscar vuelos a través del formulario de búsqueda. Un billete de ida para adultos cuesta 10,5 euros, y se deben pagar 17 euros por el viaje y la vuelta. Para los niños, las tarifas serán de 5,5 y 11 euros, respectivamente. Dichas tarifas son válidas al realizar pedidos a través del sitio web, si se comunica directamente con los conductores, las tarifas aumentan en 1 euro.
Materiales interesantes:
- Descuentos y promociones para alojamiento en Munich: