Preguntar dónde comer de forma deliciosa y económica en Pattaya es como preguntarle a una persona que lleva un reloj qué hora es. Durante todo el año, hay un dinámico comercio de alimentos en las calles de Pattaya. ¡Elige lo que quieras!
Tipo de cambio: 1 baht tailandés (THB) ≈ 2,2 RUB.
Restaurantes de Pattaya
Hay muchos restaurantes donde se puede comer deliciosamente en Pattaya. Te contaremos solo sobre los que más nos gustaron.
Santa Fe Son una cadena de asadores estadounidenses. Se pueden encontrar en los supermercados Central Festival, Central Marina, BigC en las calles Sur y Norte. Si la cocina tailandesa es demasiado picante para usted o simplemente desea una comida familiar, ¡no dude en venir aquí! Los interiores están estilizados como trenes y vías férreas. Muy limpio y confortable.
¿Qué se puede pedir en Santa Fe? Cualquier bistec: carne de cerdo, ternera, pollo, avestruz y canguro con papas fritas y guarnición de ensalada, sopas cremosas y postres. La calidad es excelente, por 200-350 baht tendrás un abundante almuerzo para dos. El único aspecto negativo es que los cocineros cocinan lentamente, por lo que el tiempo de espera puede tardar entre 30 y 50 minutos.
Pupen Seafood - Marisquería en Jomtien. Hará las delicias de los amantes de los cangrejos, langostas, camarones, pescados, erizos de mar y carne de tiburón. La factura media para dos, sin incluir el alcohol, es de 500 a 600 baht.
Restaurantes rusos en Pattaya
A veces quieres probar okroshka, trigo sarraceno con carne o pasteles con caviar. ¡Una buena idea! Es cierto que en Tailandia, los extranjeros no pueden trabajar como cocineros, por lo que los tailandeses cocinan en establecimientos de cocina rusa.
Intentamos varias veces pedir los platos habituales, pero el borscht resultó ser agrio y picante, como tom-yam, y las bolas de masa se parecían a gyoza. ¡Que tengas más suerte!
Mercados de Pattaya
Hay varios mercados en Pattaya donde venden verduras, frutas, pescado, carne y piensan. A primera vista, las tiendas de comida tailandesa parecen impresentables. No tienen fregaderos, los platos son sencillos y las mesas están cubiertas con hules ordinarios. Sin embargo, la comida en los mercados es excelente y la comida es barata: 40-70 baht por ración. Recomendamos visitar el mercado nocturno de Teprazit, el mercado de alimentos en el medio de Jomtien y el mercado de pescado en el área de Naklua.
Las posibilidades de envenenamiento en un restaurante de la calle en Tailandia son insignificantes. El propietario del establecimiento hace todo lo posible para evitar este tipo de problemas. De lo contrario, pondrá fin a la artesanía, que alimentaba al abuelo y la abuela y al padre y a la madre. ¡La reputación está por encima de todo! Los tailandeses siguen esto estrictamente.
Makashnitsa
No tengas miedo de los macacos en Pattaya, ¡allí puedes comer comida sabrosa y económica! No se sabe de dónde viene esta palabra, pero este es el nombre de los comerciantes que venden comida desde motocicletas con sidecar y desde carros de cocina no motorizados.
¿Qué se cuece por encima? Tortitas dulces, arroz con pollo, sopa tom yum, brochetas, salchichas fritas, calamares a la plancha y otros alimentos. Makashnitsy se encuentra en todas las calles y cerca de las playas. ¡Buena manera de tomar un refrigerio para llevar!
Patio de comidas de Pattaya
Siempre puedes comer barato y sabroso en Pattaya en el patio de comidas. Son similares a las cantinas, solo que la comida no es hecha por un equipo de chefs, sino por varios. Pequeños restaurantes se agrupan bajo un mismo techo, que ofrecen a los turistas primeros y segundos platos, bocadillos, postres y bebidas.
Hay patios de comida en los principales centros comerciales y supermercados de Pattaya. Entra, paga un depósito en la caja, por ejemplo 200 baht, y recibe una tarjeta o cheques. Luego vas al patio de comidas y eliges los platos que te gustan. Los chefs los preparan y cargan el monto de su tarjeta o se quedan con los cheques.
¡Todo es muy sencillo! No hay suficiente dinero: agréguelo al finalizar la compra. ¿Le quedan fondos sin usar en su tarjeta o cheques? El cajero le devolverá el dinero en efectivo. Las ventajas de los patios de comidas son los bajos precios y la disponibilidad. Contras: comida de calidad media y ruido constante. ¡Mucha gente viene aquí!
Buffets de Pattaya
Los buffets son lugares muy populares donde se puede comer comida sabrosa y económica en Pattaya. Funcionan como un buffet. Pattaya tiene varios bufés de cocina europea, japonesa, coreana y tailandesa.
Restaurantes populares entre los turistas Chisporroteo está disponible en los centros comerciales Central Festival, Royal Garden Plaza y Terminal 21. El principio es el siguiente: al pedir un plato principal, puede utilizar la barra de ensaladas durante dos horas. ¡Come todo lo que quieras! Elija carne o pescado con una guarnición y elija ensaladas, sopas, aperitivos, frutas y postres. Hay un menú infantil.
A los asiáticos les encanta sentarse a la mesa en grupos, razón por la cual los buffets ilimitados son populares en Pattaya. En la ciudad hay más de 50. Los establecimientos operan bajo el principio de "comer todo lo que puedas". Hay restaurantes con comidas listas para consumir y establecimientos donde los visitantes preparan su propia comida a partir de productos semiacabados.
Aquí están las direcciones de los buffets ilimitados más deliciosos y económicos de Pattaya:
Buffet de bistecs todas las estaciones - 5to piso del centro comercial Central Festival. La entrada para un adulto es de 319 baht y para un niño, 175 baht. Cerveza y licores - por una tarifa. Debe comer todo lo que tomó, de lo contrario tendrá que pagar una multa: 175 baht.
Buffet de barbacoa de kimchi rojo - 1er piso del centro comercial Royal Garden Plaza. Una gran opción para los amantes de la comida coreana y uno de los mejores buffets de sushi de Pattaya. La entrada para un adulto cuesta 345-389 baht, y para un niño, 229 baht. La comida se asigna 90 minutos.
Restaurante Giratorio Panorama - Piso 52 de la torre Pattaya Park. Buffet de mariscos en Pattaya, donde no solo tendrá una comida deliciosa, sino que también admirará el panorama de la ciudad. En 1,5 horas, el restaurante hace una revolución completa alrededor de su eje. La entrada cuesta 600 baht. La factura del alcohol está separada.
Buffet de sushi tsunami - Tercera calle. El Tsunami Buffet en Pattaya ofrece una amplia variedad de platos japoneses fríos y calientes a la carta, desde panecillos horneados hasta sashimi. La entrada cuesta 599 baht.
Restaurante Hajime - 5to piso del centro comercial Central Festival. El popular buffet ilimitado con un original camarero mecánico sirve carnes, pescados y mariscos. La tarifa de entrada a shabu-shabu es de 379 baht y el teppanyaki de 499 baht.
Restaurante buffet Ninja BBQ - Tercera calle. A casi todo el mundo le gusta el Ninja Buffet en Pattaya. Los productos son siempre frescos y es interesante cocinarlos uno mismo. Además, es una de las más económicas: una entrada regular para un adulto cuesta 199 baht, y una entrada con menú especial, que incluye ostras y langostas, 399 baht.
Sabushi oishi - TC Central Festival, Harbour Mall, Central Marina y Terminal 21. Buffets ilimitados en Pattaya para aquellos que prefieren la cocina japonesa. La entrada para adultos cuesta 419 baht y para niños 209 baht. Límite de tiempo: 1 hora y 15 minutos.
Bar Sichuan - B-Q-Buffet - Tercera calle. Los visitantes piden comidas preparadas y preparan sus propias sopas y ensaladas. Entrada - 199 baht.
Nai por - Calle Norte. Elija una estufa eléctrica o una olla grill y disfrute de su cena. ¿No quieres cocinar y freír tú mismo? Tome platos de carne y pescado preparados. La entrada cuesta 169 baht.
Nenjar ("4471") - Naklua. Buffet ilimitado "4471" en Pattaya con mariscos frescos, pescado, pollo, cerdo, ternera, carne de cocodrilo, verduras, frutas y postres. La entrada cuesta 199-299 baht. Debe pedir una bebida por 60 baht a la tarifa de entrada.
Caso de vida
Vamos a Songteo en Pattaya. Un compatriota confundido está sentado frente a nosotros. Pregunta: "¿Dime dónde puedes comer delicioso y barato en Pattaya? ¡No me guían para nada aquí, iba a llamar a mis amigos en Moscú!" Decimos: "En todas partes hay un buen restaurante, y ese no está mal, ya la vuelta de la esquina ...". Él con incredulidad: "¿Cuánto tiempo llevas aquí?" Nosotros: "Desde hace 5 años". No cree, niega con la cabeza: "¿Por qué están tan sin quemar?"