15 de las mejores fortalezas de Israel

Pin
Send
Share
Send

Israel es un estado en cuyo territorio ha habido muchos conflictos militares. En la Edad Media, Tierra Santa se convirtió en objeto de conflicto entre las órdenes cristianas de caballeros y los gobernantes musulmanes locales. La mayoría de los asentamientos fueron ocupados por las partes en conflicto en varias ocasiones. Y cada uno erigió sus propias fortificaciones.

Hay una gran cantidad de fortalezas en el territorio de Israel, que se han convertido en atracciones populares. Las fortalezas antiguas atraen a los turistas no solo por su valor histórico, sino también por su arquitectura. La mayoría de los castillos fueron construidos durante la época de las Cruzadas, pero también hay otros mucho más antiguos, erigidos antes de nuestra era. Cada uno de ellos tiene su propia historia y muchas leyendas asociadas con las batallas y la construcción de castillos.

Fortalezas y fortalezas antiguas de Israel

¡Lista, fotos con títulos y descripciones!

Masada

La fortaleza se encuentra cerca de la ciudad de Arad, en la costa del Mar Muerto. Su característica es su ubicación en una meseta montañosa, a una altitud de más de 400 metros sobre el nivel del mar. Puede llegar a la fortaleza solo por un camino estrecho o por un terraplén artificial. Masada fue construida en el año 25 a. C. por el rey Herodes el Grande. Ella se convirtió en un refugio para el gobernante y su familia. Aquí se conservan una sinagoga, un palacio real, baños, tanques de agua y muchos mosaicos.

Nimrod

Se erigió una fortaleza en los Altos del Golán, originalmente llamada Qalaat al-Subeyba, que significa "castillo sobre una gran roca". El sultán Saladino erigió Nimrod en una cadena montañosa en 1229 para proteger Damasco durante las Cruzadas. En el siglo XVIII, la fortaleza fue dañada por un terremoto. Los restos de la ciudadela, las murallas de la fortaleza y las torres de vigilancia han sobrevivido hasta nuestros días.

Monfort

Las ruinas de la fortaleza se encuentran en el norte de Israel, en la frontera con el Líbano. Algunas de las torres y murallas han sobrevivido. Inicialmente, Montfort pertenecía a una empresa francesa que se dedicaba a la agricultura aquí. Posteriormente el castillo fue comprado por la Orden Teutónica. Los caballeros fortificaron la fortaleza y la completaron y la convirtieron en su residencia. En el siglo XIII, el sultán Baybars capturó Montfort y, tras la derrota de los cruzados, el castillo fue abandonado.

Torre de david

La Ciudadela se encuentra junto a la Puerta de Jaffa en Jerusalén. La Torre de David fue construida para defender la ciudad vieja. Obtuvo su nombre gracias a los cristianos que creen que la ciudadela fue el castillo del rey David. La fortaleza pasó de mano en mano muchas veces. Desde los siglos I al IV, aquí se ubicaron los cuarteles romanos. Más tarde, la comunidad de monjes y la guarnición de la ciudad de Jerusalén.

Herodio

La fortaleza fue construida durante el reinado del rey Herodes y recibió su nombre. Según algunos informes, el gran gobernante fue enterrado aquí. En el siglo I, Herodión fue capturado por los judíos durante un levantamiento contra el dominio romano. Los muros de la fortaleza, las torres y la ciudadela, así como los baños y termas para la nobleza, ubicados al pie del terraplén sobre el que se construyó Herodión, han sobrevivido hasta nuestros días.

Kakun

Aún se desconoce la fecha exacta de construcción. Originalmente, Kakun pertenecía a los Caballeros Templarios y era un importante punto de transporte. Pero en 1260 Sultan Baybars conquistó la fortificación. A partir de ese momento, la fortaleza perteneció a los árabes, y en el siglo XX pasó a formar parte de Israel. Hoy en día, el castillo está descatalogado. Las ruinas ruinosas han sobrevivido, la fortaleza se encuentra a 15 kilómetros de Netanya.

Minat al-Qala

La fortaleza fue construida por los árabes en el siglo VII para defenderse de la flota bizantina. Aquí tuvo lugar un intercambio de prisioneros musulmanes y cristianos. En 1033, un fuerte terremoto golpeó a Israel, durante el cual Minat al-Qala fue destruida. Posteriormente la fortaleza fue restaurada por los cruzados, pero tras su expulsión de Palestina, el castillo fue abandonado. Las ruinas de las murallas y torres de la fortaleza han sobrevivido hasta nuestros días. Cerca se encuentra la antigua tumba de un jeque árabe.

Migdal Tzedek

La fortificación se erigió cerca de la antigua Tel Afek, que era un importante centro de transporte. El nombre traducido significa "torre de la justicia". La fortaleza pasó de mano en mano muchas veces y fue reconstruida; se han conservado rastros de la presencia de bizantinos, árabes y cruzados. Se han conservado los muros y algunos edificios de almacén.

Acre

Los fundadores del castillo de Akko son la Orden de los Hospitalarios. La fortaleza-monasterio de Juan el Bautista adquirió su aspecto moderno después de 1750: el gobernante otomano decidió reconstruir el monasterio. Debajo, después de las excavaciones, se descubrió una compleja red de catacumbas. La fortaleza ha sobrevivido hasta nuestros días y está en excelentes condiciones. Aquí hay varias salas, en cuyo territorio hay un museo de prisioneros del metro.

Belvoir

Inicialmente, la fortaleza perteneció a un noble francés. Belvoir fue posteriormente comprado por la Orden de los Hospitalarios. La principal tarea de la fortaleza era proteger Jerusalén en caso de conflicto militar. Después de menos de un año de asedio, en 1189, el sultán Saladino captura Belvoir. En 1220 la fortaleza fue destruida. Las ruinas de Belvoir aún se conservan en el Valle del Jordán. Hay un parque de esculturas al pie del terraplén de la fortaleza.

Yehiam

En 1220, el sistema de defensa de Galilea, creado por la Orden Teutónica, fue complementado por la Fortaleza Yehiam. A finales del siglo XIII, el castillo fue capturado por el sultán Baybars, como muchas otras fortalezas cruzadas. Y en el siglo XVIII, Yehiam fue restaurado y utilizado nuevamente como punto defensivo. Durante numerosos conflictos militares, la fortaleza fue destruida. Las ruinas de las murallas de la ciudad y los edificios defensivos permanecen del castillo a gran escala.

Pelerina

Uno de los castillos cruzados más famosos de toda su historia nunca ha sido capturado, a pesar de los numerosos asedios. Solo en 1271 fue abandonado voluntariamente por los caballeros, en relación con la retirada de Palestina. La tarea principal del castillo de Pelerin era proteger a los peregrinos en su camino a lo largo de la costa. Debido a los terremotos, una parte significativa de la fortaleza fue destruida, pero algunas partes de las murallas de la fortaleza han sobrevivido.

Aqua Bella (Ein Hemed)

En el camino de los peregrinos a Jerusalén, los cruzados construyeron un sistema de fortalezas para conectar la costa con la Ciudad Santa. Ein Hemed se convirtió en uno de ellos. El castillo está ubicado al oeste de Jerusalén. Los pasillos y las murallas de las fortalezas han sobrevivido hasta nuestros días. Cerca hay un cementerio, que apareció después de la salida de los cruzados de Palestina.

Antipatris (Antipatris)

El rey Herodes fundó una fortaleza en el sitio de la antigua ciudad de Afek en el 35 d. C. La llamaron Antipatrida. Del hebreo, el nombre se traduce como "arroyo". Después de la caída de Jerusalén, un gran número de judíos huyó aquí. Las murallas y torres de la fortaleza bien conservadas han sobrevivido hasta nuestros días. Cerca hay un monumento a los soldados judíos que murieron en los conflictos militares del siglo XX.

Zippori

La capital de Galilea se encuentra a 6 kilómetros de la ciudad de Nazaret, en la parte norte de Israel. La ciudad no participó en levantamientos judíos, lo que la ayudó a preservar muchos de los edificios antiguos en su forma original. Aquí se ha establecido un parque nacional a gran escala. Muchos edificios, tanto civiles como militares, han sobrevivido en su territorio. Durante las excavaciones, se descubrió un complejo sistema de suministro de agua, una gran cantidad de mosaicos y esculturas.

Pin
Send
Share
Send