Todo el mundo lo sabe: Nueva York no es la ciudad más barata. Pero siempre puede encontrar formas de mirar la ciudad y encontrar comida con un presupuesto mínimo en buenos lugares. Al examinar la lista de establecimientos a continuación, puede ahorrar algo de dinero y tiempo.
- Manhattan
- La hamburguesería
- Casa de té de Pakistán
- Bola de masa de prosperidad
- Prosp. Caracas
Las hamburguesas aquí satisfarán a cualquier amante de la carne, cada una cuesta solo $ 8. Puede ordenar por adelantado por teléfono para no tener que esperar mucho.
Tómese el tiempo para caminar hasta el área de Tribeca para disfrutar de la comida paquistaní más deliciosa de la ciudad. El lugar lleva el nombre de Lahore Tea House en Paxitan. Esta cocina puede llevar a cualquiera al Medio Oriente ... Disfrutará de deliciosos platos en su verdadero valor. Un gran almuerzo combinado cuesta solo $ 7,99, que es una excelente opción para pedir comida contigo, por cierto. Solo tenga en cuenta que a menudo hay colas aquí.
Asegúrese de visitar el barrio chino de Nueva York para disfrutar de las originales y deliciosas albóndigas. Por 4 piezas, pagará solo $ 1. Alternativamente, puede comprar bolas de masa congeladas y prepararlas donde las dejó (si las condiciones lo permiten). Entonces 50 piezas costarán solo $ 10.
Si se encuentra en Nueva York, asegúrese de probar las arepas, que se preparan a diario en el Caracas. Relleno de queso, carne de res, aguacate y frijoles, ¡este lavash venezolano marrón dorado es delicioso! Una Arepas cuesta solo $ 8. Además, podrás comer algo con ellos tanto en el propio restaurante como para pedir para llevar. Este manjar inusual también se puede encontrar en Brooklyn.
- Brooklyn
- Mejor pizza
- De Hanco
- La Superior
Una visita a Nueva York no está completa sin probar la pizza local. Y el mejor de ellos se prepara en esta institución. La pizzería se encuentra en Williamsburg, Brooklyn. Masa de pizza con costra ahumada y salsa picante. Además, aquí no escatiman en tallas. Si está con una empresa grande, asegúrese de pedir la famosa "Pizza Blanca" por $ 21. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!
Hay baguettes y tostadas con mantequilla y mayonesa, que se rellenan con delicioso y picante pollo, cerdo a la plancha o incluso sardinas. Cada sándwich cuesta solo $ 7. Puedes tomar este delicioso té de burbujas por $ 5.
Quédese en este lugar por un tiempo. Aquí en South Williamsburg, hay casi una docena de tacos diferentes para elegir por $ 2.50. El personal operativo, el ambiente acogedor y la deliciosa comida no te dejarán indiferente.