Hotel Nika Island Resort en Maldivas, revisión de vacaciones

Pin
Send
Share
Send

Una pequeña reseña sobre el descanso en el hotel Nika Island Resort 5 * en Maldivas, te contaremos todos los pros y contras que cualquier vacacionista puede conocer. Si tiene alguna pregunta, pregunte en los comentarios, y ahora una pequeña historia sobre un pedazo de paraíso en la Tierra.

El viaje fue planeado con anticipación, allá por agosto, pero solo fuimos a descansar en noviembre.

Acerca de las vacaciones en Maldivas

El mar, el sol, sin excursiones, mínimo de gente alrededor. En general - "sellado". Y, por supuesto, es una gran oportunidad para nadar con máscara (snorkel), por lo que inicialmente buscaban un lugar donde haya peces, corales, agua limpia y tibia. Esto redujo el rango de su búsqueda, teniendo en cuenta el tiempo de viaje.

Egipto fue rechazado por nuestros turistas debido a su falta de voluntad para convertirse en los protagonistas de las noticias en los encabezados "Incidentes". Y en otros lugares del Planeta hacía frío o era muy caro.

En el consejo de familia, a pesar del precio considerable, se decidió: descansar en las Maldivas. Fuimos sin niños e hicimos lo correcto, porque este resort es “para dos”. Por supuesto, echaban de menos a los niños y todo eso, pero pasar una semana juntos en la isla ...

¿Qué hotel elegir?

Esta vez decidieron rechazar los servicios de la agencia de viajes. Últimamente ha habido demasiadas noticias sobre empresas en quiebra. Una búsqueda en Internet, como se esperaba, mostró que, según el "precio egipcio", no sería realista descansar en las Maldivas.

Alexey y su esposa, por diversas razones, tacharon un hotel tras otro de la lista inicial de sus deseos, y como resultado, Nika 5 estrellas en las Maldivas llegó al final de una especie de casting. El último "clavo" a su favor fue la disponibilidad de un 20% de descuento, que el hotel ofrecía en su página web.

Reservé un hotel a través de la reserva, Nika Island Resort →

Los temas de vuelo y las peculiaridades de pasar el control de aduanas en el aeropuerto de Malé se omitirán en este artículo.

Es posible que necesite información sobre los precios de los boletos aéreos por mes:

Traslado aeropuerto, reunión

Las indudables ventajas del hotel Nika incluyen una clara organización de la reunión en el aeropuerto de Malé. Un flujo continuo de personas de las llegadas se vertió en la multitud de los que se reunieron y podría parecer que en este caos es simplemente irreal encontrarse con alguien.

Pero era difícil no ver al empleado del hotel con un cartel en la mano. Se destacó con una especie de súper actividad y se las arregló, colgando sobre la valla, para mostrársela a todos los que llegaban.

Habiendo sacado a las personas que necesitaba del flujo de pasajeros, él, recogiendo sus maletas, se dirigió al mostrador de taxis aéreos, donde, de forma independiente, sin la participación de nuestros turistas, los registró para el vuelo, registró su equipaje. y les entregó tarjetas de embarque.

A continuación, subir a un minibús y dar una vuelta por la pista hasta el salón. Hay una toalla mojada, refrescos, conexión inalámbrica a internet gratuita. Y literalmente allí mismo: abordar un hidroavión. La espera duró solo 10 minutos, no más.

Alojamiento en Nika Island Resort

El hotel dispone de varios tipos de alojamiento:

  • horquilla de agua;
  • villa de playa;
  • villa de playa de lujo;
  • villa con jardín.

Alquilamos una villa en la playa. ¿En qué se diferencia de una villa de playa de lujo? La falta de una segunda ducha (al aire libre) y un área más pequeña de la propia villa. Bueno, están ubicados en diferentes lados de la isla. Amanecer, por así decirlo, y atardecer.

En Internet hay reseñas de turistas sobre unas vacaciones en las Maldivas en un hotel en particular, que escriben que estaban hacinados en la villa. Bueno, probablemente, todos viven en su tierra natal en apartamentos de 300 metros cuadrados. y más, y en vacaciones siempre reservan una suite presidencial ... Para nosotros, el área de la villa (para dos) parecía más que suficiente.

No merece la pena criticar duramente el jardín de la villa (como se hace en algunos sitios). Ellos, por supuesto, no tienen su propio acceso al mar, tk. están en el centro de la isla, pero tienen una gran ventaja indudable: este es el precio.

Y sus residentes pueden comprar en los llamados. "Playas públicas" de la isla. Pero estas playas (hay dos), esto no es Yalta-1982, en términos de número de personas. ¡Casi siempre está vacío!

No podemos comentar sobre las villas de agua, porque no estaban allí. Pero estas villas en el momento de la llegada estaban casi completamente llenas, es decir. hay una demanda de ellos.

Otro punto interesante. El hotel no tiene villas con los números 13 y 17. No hay villa 13 por razones obvias, pero no hay 17, ya que en Italia no es un número de la suerte (el dueño del hotel es italiano).

  • Año Nuevo en las Islas, costo →

Playa privada junto al hotel

Al registrarse, en el folleto publicitario, y antes en la web del hotel, leímos sobre las delicias de relajarse en una playa privada, separada por un rompeolas de otras villas.

Pero, apenas instalándonos en la villa el día de llegada y yendo a la playa, nos sorprendió lo que vimos y una pregunta tonta: hay playa, ¿y dónde está el mar? Hubo un fuerte reflujo. Por supuesto, era posible entrar al mar e incluso sumergirse en el agua justo por encima de la rodilla; también es posible.

Y luego, durante mucho tiempo para obtener el mismo resultado. En general, durante la marea baja, debe nadar hasta el borde del arrecife; habrá profundidad. Con la marea alta, el agua subió casi un metro y era realmente posible nadar en su "playa privada".

Tiempo en Maldivas

El clima durante nuestra llegada al Nika Island Resort mostró su gama completa de diversidad. Durante una semana de descanso en las Maldivas, ¡de alguna manera llovió durante un día y medio seguido! Pero hubo días enteros sin una sola gota del cielo. Cambio de estaciones, como decían los lugareños.

Mar

¡El mar en las Maldivas es simplemente genial! Para él era posible perdonar el monto del costo del resto. Pero, debido al flujo y reflujo, es necesario alejarse de la costa para nadar. Entonces, ¡no hay nada que hacer sin zapatos especiales! Realmente necesitas aletas cerradas o zapatillas con suela de goma.

De lo contrario, puede destrozarse mucho en los corales. Bueno, sobre el esnórquel, obtuvimos lo que queríamos. Después de todo, ¡es considerado uno de los mejores del mundo en las Maldivas! Había peces y otros animales disponibles en el arrecife de la casa: tiburones, rayas, morenas y pequeñas serpientes.

Alguien escribió en una reseña que se vio una serpiente cerca de un embalse dentro de la isla. En los primeros días después de la llegada, nos miramos los pies con atención, yendo al restaurante, para que, sin darnos cuenta, no pisáramos algo así. Luego hablamos con el personal local. Se rieron un buen rato, y dijeron que si tenían tal manjar en la isla, habría una pelea por él: quién se lo comería. En general, no se observaron serpientes allí.

Pero en el suelo había: conejos (¿qué pasaría si son de diferentes sexos?), Garzas (muchas), zorros voladores (pocas), gallinas de Guinea, un loro grande (uno, en el restaurante), gatos, algún otro. pájaros, geckos.

Bronceado y sol

Está ahí, incluso cuando parece que no lo está. Puede "quemarse" durante el tiempo nublado si no usa protector solar muy rápidamente. También es mejor nadar con camiseta. Sí, se pega. Sí, nadar es incómodo. Pero, de lo contrario, los hombros se vuelven rojos muy rápidamente. Nos llevamos filtros solares con factores de protección: 20 y 50. Entonces, 50 se fueron todos y 20 incluso se quedaron.

Compras en la isla

Esta gran palabra en las tiendas de la isla significa la posibilidad de comprar: imanes, cigarrillos, máscaras de snorkel, aletas, bloqueador solar / protector solar, jabón aromático, dulces y alguna otra bagatela. También puedes tener una camiseta a medida.

Comida en el Hotel Nika

Durante todo el tiempo de su presencia en la isla, se asigna una mesa al turista. Habrá una etiqueta (concha) con el número de la villa. También habrá un camarero durante todo el período.

Cuando hace buen tiempo para la cena, las mesas se pueden sacar de debajo del dosel. La comida no se puede llamar monótona: constantemente, se sirve algo nuevo. Es difícil tener hambre.

Pero para el almuerzo, es mejor no quedarse demasiado tiempo, pueden comer lo más delicioso. Para la cena, por regla general, se adopta un sistema de pedido anticipado: durante el almuerzo, debe indicar su ración para la cena, completar una tarjeta especial o expresar su elección a su camarero.

Sobre turistas de Rusia.El hotel es vendido activamente por los principales tour operadores de nuestro país y trabaja con turistas privados, por lo que es difícil esperar la ausencia de compatriotas en este hotel. Entonces, si un turista necesita categóricamente la soledad del habla rusa, debe elegir otro hotel.

Los esmoquin y los vestidos de noche deben dejarse en casa. Los pantalones cortos con camiseta son el estilo diario. Los zapatos son opcionales. Para la cena: una camisa de manga corta y pantalones (o pantalones cortos) por debajo de la rodilla. Esta no es una regla, simplemente debe haber algunos estándares mínimos de decencia. Aunque, se les permitirá cenar, por supuesto, en shorts muy cortos.

Mosquitos

¡Los mosquitos en las Maldivas causan muchos inconvenientes! Se encontraron aerosoles en la habitación, incluidos repelentes de mosquitos. Qué pequeño globo blanco, con inscripciones azules y una gorra azul.

Es difícil equivocarse: todas estas criaturas contra las que actúa están pintadas en él. Siguiendo el consejo del personal local, rociamos el perímetro de las puertas delantera y trasera antes de acostarnos.

También intentaron enchufar nuestro "fumitox" nativo en el enchufe, pero dada la altura de los techos de la habitación, era como si un elefante fuera granos. A decir verdad, los mosquitos no nos roían por la noche. Pero en la llamada "playa privada" obviamente se sentaron en una emboscada y esperaron, ¡sin privacidad!

Rociar los arbustos con la "cosa azul" no ayudó. Los mosquitos en la isla son pequeños, cuando se sienta sobre una víctima, no se siente y pica con calma. ¡Pero entonces se hincha una ampolla de tal tamaño! ¡Y esta ampolla todavía pica tanto ...! Además, estos eran exactamente mosquitos, no mosquitos.

Aquí lo principal es no perderse. Es necesario en la recepción o en la sala-pelea decir que los mosquitos no son amigos para siempre y por lo tanto no hay ganas de verlos. En respuesta, dirán a qué hora es necesario desaparecer de la playa, y una persona especialmente entrenada y vestida con un "kit químico" vendrá con un rociador de alguna sustancia contra todos los mosquitos. Después de su visita, casi puedes olvidarte de los mosquitos durante dos días.

Reseña de la estancia en el hotel Nika en Maldivas

El día de la salida, nos sentamos en el muelle y esperamos el hidroavión que nos llevaría a Malé. No quería irme. El clima estaba frunciendo el ceño. El viento aumentó gradualmente y empezó a llover.

El avión no llegó a la hora señalada. Otra pareja de Rusia estaba esperando el avión, pero tenían un vuelo desde Malé, aproximadamente una hora después. La emoción comenzó en el mar y entre los que esperaban.

Tanto eso como otro con cada minuto se intensificaron. Finalmente, apareció un hidroavión. Chapó a toda prisa y dos pilotos descalzos pidieron subir. Ninguno de ellos tenía prisa.

Los pasajeros se sentaron, el avión despegó. Llegó 40 minutos tarde y el salón estaba medio vacío. El piloto miró dentro de la cabina y dijo que ahora volaría a otro hotel, recogería más turistas y luego volaría a Malé.

Empezamos a ponernos nerviosos porque La facturación para el vuelo de Malé a Moscú ya ha comenzado. Debido al mal tiempo, el piloto no pudo amerizar de inmediato. Circundado. Luego, el momento de cargar dos parejas de Italia y su equipaje en la cabina. Mientras el avión volaba a Malé, la hora de facturación para el vuelo a Moscú había terminado.

Después del amerizaje, nos recibió un representante del hotel. Estaba tan tranquilo como una boa constrictor. Nos llevó desde el muelle hasta el minibús y se ofreció a descansar un poco después del vuelo desde la isla mientras se entregaba el equipaje en el lugar. A nuestra pregunta, qué hacer ahora, tk. se suponía que el avión saldría en 15 minutos, sonrió y dijo que no volaría a ningún lado. ¡Esperar!

Y así resultó. Ninguno de los pasajeros estaba ya en los mostradores de facturación, pero los marcadores seguían encendidos. Fueron apagados inmediatamente después de que nos entregaran las tarjetas de embarque ya impresas. Y la escotilla de la azafata se cerró justo después de que subimos a bordo.

Así resultó el descanso en el hermoso hotel Nika en las Maldivas. Por cierto, también llegó el equipaje de Malé a Moscú.

¿Deberías ir a descansar a este hotel? Definitivamente vale la pena.

Pin
Send
Share
Send