Las mejores vistas de Bremen con fotos y descripciones.

Pin
Send
Share
Send

La ciudad de Bremen en Alemania es conocida por todos nosotros por el cuento de hadas "Los músicos de la ciudad de Bremen". Los entusiastas de los automóviles definitivamente aclararán que la ciudad produce el popular automóvil Mercedes-Benz. Un simple viajero le dirá que esta ciudad costera es muy pintoresca y se encuentra entre las tres ciudades más bellas de Alemania. Los lugares de interés de Bremen son muy diversos e interesantes: la arquitectura medieval se combina perfectamente con la belleza natural de la moderna. Debido a esto, a los turistas a veces les resulta difícil determinar cuándo se fundó Bremen. Y sucedió en el siglo VIII gracias a Carlomagno.

Debido a la pesca y el comercio activos, la ciudad se desarrolló rápidamente y comenzó a desempeñar un papel importante en la historia del estado. Datos interesantes sobre Bremen cuentan que desde el siglo XIV formó parte de la Liga Hanseática, basada en una asociación de comerciantes que controlaban el comercio en el Mar Báltico. Bremen ahora también es conocido por tener varias universidades excelentes con matrícula gratuita. Por lo tanto, siempre hay muchos jóvenes en la ciudad, lo que significa que existe la oportunidad de tener un descanso interesante y activo. En nuestra revisión, hemos recopilado las vistas más importantes de Bremen con una descripción.

Ayuntamiento de Bremen

Protegido desde 2005 por la UNESCO, el sitio fue reconocido como uno de los edificios europeos más bellos. Si al comienzo de la construcción, hace cinco siglos, tenía modestas formas de ladrillo de estilo gótico, a lo largo de los siglos se convirtió en una exquisita estructura renacentista con ricos relieves tallados, arcos y numerosas estatuas, entre ellas Carlomagno. El interior del edificio no solo es lujosamente hermoso, sino también de interés histórico. Por ejemplo, el barril de vino más antiguo de Alemania se guarda en la bodega. El costo de la excursión es de 6,5 euros.

Catedral de San Pablo

La ciudad alemana de Bremen se enorgullece de la Catedral ubicada en la Plaza del Mercado, que tiene más de 12 siglos de antigüedad. El símbolo de la catedral son dos torres de 89 metros, una de las cuales tiene un mirador. De los interesantes paneles de madera del siglo XIV con escenas talladas de la Biblia, una cripta en la que las momias de los oficiales suecos que murieron hace 400 años se guardan en ataúdes bajo vidrio. Entrada al sitio y la cripta - 2 euros.

Monumento a los músicos de la ciudad de Bremen

Las vistas de la ciudad de Bremen son impensables sin un monumento a los héroes que glorificaron esta ciudad. Siempre hay muchas personas cerca de él que quieren ser fotografiadas en el contexto de los músicos errantes de Bremen: un burro, un perro, un gato y un gallo, que se paran en la espalda en forma de pirámide. La composición se instaló en 1951. Por cierto, no olvides pedir un deseo cerca del monumento y frotar ambas piernas del burro. Te traerá buena suerte en tu viaje ...

Estatua de Roland

En cualquier foto de la ciudad de Bremen, siempre hay un símbolo de la ciudad: una escultura de piedra de un caballero, la encarnación de la libertad y la independencia de la ciudad. El predecesor de madera de la estatua de Roland se quemó en 1366, y en 1404 ya se instaló una estatua de piedra caliza en la plaza del mercado, que ha sobrevivido hasta nuestros días. La estatua tiene 5,5 metros de altura. El caballero está vestido con ropas tradicionales, sostiene una espada con la mano derecha, un escudo con el escudo imperial con la mano izquierda y mira a la Basílica de San Pedro.

Museos Bettcherstrasse

En la famosa calle Bremen, hay dos museos a la vez: Ludwig Roselius, el autor del café descafeinado, y Paula Modersohn-Becker, una artista expresionista. El primer museo muestra una colección de arte del norte de Europa recopilada por Roselius. Los más llamativos son las pinturas, esculturas de los períodos renacentista y barroco. El segundo museo exhibe obras maestras del arte contemporáneo pertenecientes al artista. El edificio del museo en sí es también un edificio único en el estilo del expresionismo. Entrada - 8 euros.

Museo "Universum"

Esto no es solo un museo, sino un centro interactivo científico y técnico completo, donde todas las exhibiciones se pueden tocar y participar en una variedad de experimentos. Y el edificio en sí, construido en 2000, es muy inusual: se parece a una enorme ballena de cristal. En varios pisos, hay departamentos dedicados al desarrollo del espacio, la geología, el clima y los sentidos humanos. El precio de la entrada es de 16 euros.

Plaza del Mercado

Incluso si está en la ciudad por poco tiempo, tiene algo que ver en Bremen en 1 día, la plaza del mercado definitivamente debe incluirse en el itinerario de su guía. La plaza central de la ciudad está llena de los objetos más famosos, incluido el Ayuntamiento, la estatua de Roland, los músicos favoritos de Bremen, los edificios del parlamento y Schütting (gremio comercial). En realidad, el nombre de la plaza es Marketplatz y solía haber un gran mercado aquí. Ahora, hay ferias en la plaza en Nochebuena y en octubre.

Calle Bettcherstrasse

Cuando se va de viaje, muchos turistas ya saben qué ver en Bremen es una visita obligada entre toda la variedad de lugares interesantes. Este es uno de los símbolos de la ciudad, donde cada casa puede llamarse obra de arte. A principios del siglo XX, Ludwig Roselius inició la reconstrucción de una calle medieval, como resultado de lo cual aparecieron objetos únicos en ella: una casa con 30 campanas, que a la hora señalada comienzan a sonar, una torre giratoria con ba relieves de marineros, la Casa de Robinson Kruse y muchos otros.

  • Tour a pie online de Bremen:

Búnker submarino valentin

La Alemania nazi en 1943 inició la construcción de la instalación más grande: un búnker ubicado en el río Weser. Miles de personas capturadas fueron trasladadas aquí para trabajar. El objeto llama la atención en tamaño: su longitud es de 500 metros, su ancho es de 100 metros, su altura es de 33 metros y sus paredes tienen 7 metros de espesor. No es de extrañar que ningún proyectil pudiera dañarlo. Visita - 4 euros.

Fuente de los siete perezosos

Hace casi 100 años, se construyó una fuente de personajes de un cuento de hadas alemán en Craftsmen Street. El campesino tenía siete hijos que lo hacían todo por pereza. Por ejemplo, no querían mancharse las botas con barro, así que pavimentaron la calle para no llevar agua del río, cavaron un pozo.

Torre de caída

Bremen Alemania cuenta con un objeto único con una altura de unos 150 metros, ubicado a 6 km del centro de la ciudad. Se trata de una torre de tubo vertical hueco, en la que se está realizando un trabajo experimental con gravedad e ingravidez. Fue erigido en 1989 y desde entonces se ha convertido en una atracción en toda regla. En la parte superior de la torre hay salas donde se realizan todo tipo de conferencias.

Cervecería Backs

Los amantes de la cerveza probablemente conocen la marca de esta bebida popular en Alemania. Además, será interesante para ellos visitar la fábrica de cerveza, visitar el almacén de materias primas y la tienda de fermentación, ver cómo se embotella la cerveza, probarla y comprar regalos. La fábrica fue fundada en 1873 y su logotipo contiene el escudo de armas de Bremen. El costo de la excursión es de 10,5 euros.

Museo etnográfico

Hace casi un siglo, se abrió un museo, que presentaba exposiciones etnográficas no solo de Alemania, sino de todo el mundo. Basta con visitar el museo y aprenderá muchas cosas interesantes sobre la cultura de los pueblos de todo el mundo. “Es muy útil visitar el museo con niños, para quienes se dan conferencias sobre diferentes países, su desarrollo, vida, tradiciones”. Una entrada para adultos - 6,5 euros, para niños - 2,5 euros.

Museo de envío

Los fanáticos del elemento marino de lo que se puede ver en Bremen y sus alrededores por su cuenta, en primer lugar, le recomendamos que visite el museo, especialmente con niños. Para hacer esto, debe ir al puerto de Bremerhaven, que se encuentra a 50 km de Bremen. El Museo de la Navegación tiene una colección muy grande de modelos de una amplia variedad de barcos, que se remonta a la época del Imperio Romano. Será muy interesante que los niños visiten la piscina y aprendan a controlar de forma remota los modelos de barcos. Entrada - 6 euros.

Parque del rododendro

Si viniste a Bremen en mayo, tienes mucha suerte, porque todo un mar de flores florece en el parque en este momento. La enorme área del parque de 46 hectáreas está plantada con más de 550 especies y alrededor de 2.5 mil variedades de rododendros, varios cientos de variedades de azaleas y otras plantas. El parque ha estado en funcionamiento durante casi 100 años y se ha convertido en el segundo parque de flores más grande de Europa.

Museo del automóvil

Si los coches se producen en Bremen, entonces debe haber un museo. Hay un moderno autocentro en el terraplén, donde en la planta baja se exhiben autos antiguos de los modelos Mercedes-Benz, Audi, Opel, BMW, Volkswagen. Los visitantes pueden aprender sobre el desarrollo de la producción automotriz en Alemania, ver el trabajo de especialistas en la restauración de automóviles raros.

Museo de Weserburg

Las colecciones de arte contemporáneo presentadas en el museo son interesantes porque no son una exposición permanente. El hecho es que los propios coleccionistas ofrecen sus colecciones al museo para que las vea el público. Por lo tanto, al visitar el museo una vez más, los visitantes ven cada vez más obras nuevas. Los materiales expuestos están unidos por el momento de su creación, desde los años 60 del siglo pasado hasta la actualidad. Entrada - 9 euros.

Museo del Puerto "Almacén 11"

Para usted, hay muchas más opciones de qué ver en Bremen desde los lugares de interés que recomendamos en primer lugar, especialmente cuando visite la ciudad por primera vez. Por ejemplo, el museo del puerto de Bremen de 120 años, ubicado en un antiguo almacén portuario. Este es el edificio portuario más largo con un área de 2 mil metros cuadrados. metros. Presenta todo lo relacionado con el mar y el puerto: campanas, maquetas de equipamiento portuario, muestras de nodos marítimos y mucho más. Todas las exhibiciones son interactivas. Entrada - 4,5 euros.

Barrio Schnor

Dicen que todo huésped que se precie en Bremen debería visitar este barrio antiguo e inusual. Alguna vez fue la zona más pobre de la ciudad, donde vivían pescadores y artesanos que fabricaban aparejos de barcos. Hasta el día de hoy, se han conservado hermosas casas de madera de los siglos XIV al XV, transformadas en hermosos objetos, que albergan cafés y restaurantes, galerías de arte y tiendas de recuerdos.

Museo Gerhard Marx

En agradecimiento al creador de la escultura de los Músicos de Bremen, los habitantes de Bremen abrieron un museo dedicado al escultor. La exposición está dedicada a la obra de Gerhard Marx y las tendencias de la escultura contemporánea. El museo exhibe las obras del maestro: el Halcón de Bronce, todo tipo de esculturas de la cabeza en barro, dibujos en relieve, la escultura del Hombre de Bronce. Entrada - 5 euros.

Molino de eje

En la guía de los lugares de interés de Bremen con fotos y descripciones, siempre hay información sobre este molino, el único que se conserva en todo el distrito de Bremen. La estructura está ubicada en una colina en el parque Vallanlagen. Es imposible no notar el molino en el camino de la estación al centro de la ciudad. Curiosamente, se ha mantenido en funcionamiento, aunque es un restaurante con museo. Entrada - 2 euros.

Museo Focke

La imagen más completa de la cultura y la historia de la ciudad se puede obtener en este museo. Sus exposiciones se alojaron por tema en varios edificios. Una exhibe muebles en el interior, las otras exhibiciones hablan sobre el oficio del barco, en la tercera se puede aprender sobre el arte contemporáneo. El original de la cabeza de Roland también se conserva aquí. Entrada - 6 euros.

Biblioteca Central

El edificio es un monumento arquitectónico y una atracción turística popular. Construido en estilo neorrenacentista, el edificio del arquitecto Karl Bernstein ha sido durante mucho tiempo la sede de la policía local. Ahora la comisaría sigue en funcionamiento, pero el área principal es propiedad de la biblioteca pública. Además de leer libros, puede visitar diversas exposiciones temáticas, conciertos, proyecciones de películas.

Casa de escalas

Otro edificio arquitectónico muy interesante del Renacimiento, diseñado en 1588 por el famoso arquitecto Luder von Bentheim en ese momento. El edificio estaba destinado a pesar los bienes que los comerciantes y comerciantes locales tenían en su haber. A lo largo de los siglos y como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, el edificio fue destruido. Sin embargo, el ayuntamiento de Bremen decidió restaurarlo, y ahora agrada a todos con su apariencia.

Palacio de Schönebeck

El edificio del palacio parece una elegante mansión. Hoy alberga un museo histórico, que alberga exposiciones de artesanías, pinturas realizadas por artesanos locales, joyería. El palacio alberga a menudo conciertos de música clásica y ceremonias de boda.

Reseña en video de lugares interesantes y alrededores de la ciudad.

Atracciones de Bremen en el mapa

¿Dónde comer en Bremen sabroso y económico?

En este punto, hemos compilado una lista de los mejores restaurantes y cafés, donde, de acuerdo con las reseñas de los turistas, definitivamente debes visitar. Los establecimientos enumerados no son de ninguna manera un anuncio, puede confiar en nuestro gusto o emprender un viaje gastronómico según su guía. Solo compartimos información útil para dejarle buenos recuerdos de Alemania.

  • Restaurante económico «Muchos Más " en Am Wall 136 (a 400 metros del ayuntamiento), aunque no está relacionado con la cocina tradicional alemana, es muy popular entre los turistas para almorzar o comer algo. La cocina española se ha hundido en el alma de muchos en este mismo lugar.
  • Cuando acaba de llegar o se va, le recomendamos que visite "Restaurante Blixx im Atlantic Hotel Aeropuerto» en Flughafenallee 26. Ideal para desayuno o almuerzo para turistas en el aeropuerto.
  • Pasemos ahora a la cocina nacional alemana y a los mejores restaurantes donde comer deliciosamente en Bremen. Lo primero que debe hacer es visitar "Juergenshof " en Pauliner Marsch 1. Lugar tranquilo y acogedor en la zona verde de la ciudad, donde se puede organizar una cena romántica en la naturaleza. Todas las comidas y el servicio son de alto nivel.
  • Uno de los lugares favoritos entre los locales es el restaurante "Paulaners an der Schlachte " en Schlachte 30. La plataforma de la calle es especialmente popular, donde una empresa o familia se reúne por la noche para degustar platos tradicionales alemanes.
  • Muy acogedor en el interior "Teestuebchen im Schnoor " en la rue Wuestestaette 1. Definitivamente recomendamos probar los postres y una variedad de tés aquí.
  • Restaurante bastante caro, pero al mismo tiempo elegante en el gusto "La parrilla " en la calle In der Vahr 64. Recientemente recibió una estrella Michelin por sus logros en el arte de la cocina. La factura media es de 300 euros por turista.
  • Para los amantes de los postres, en primer lugar, recomendamos “Café Knigge " en Soegestr. 42. Una elegante selección de dulces se adaptará a cualquier turista.

Restaurante "The Grill"

Mejores hoteles en Bremen

Pin
Send
Share
Send