Rimini - San Marino: como llegar por su cuenta

Pin
Send
Share
Send

¿Cómo se puede ir de Rimini a San Marino por su cuenta? Todas las formas de llegar, tarifa, consejos.


El estado en miniatura de San Marino generalmente se visita como parte de un grupo de excursiones desde Rimini; le recomendamos que llegue allí por su cuenta, especialmente porque es muy fácil hacerlo. Hay varias formas de llegar: en autobús, taxi y coche de alquiler.

Autobús de Rimini a San Marino

Esta es la forma más barata y popular de ir de Rímini a San Marino por su cuenta. ¿Dónde puedo encontrar un autobús? Salida desde Piazza Marvelli (anteriormente Piazza Tripoli), que se encuentra frente a la estación de tren de Rimini, puede llegar a la plaza en el autobús número 11. Llegada a San Marino - en Piazza le Calcigni.

La tarifa es de 5 euros por trayecto, 9 euros - ida y vuelta, la franquicia de equipaje es de 3 euros. Los boletos se pueden comprar en la parada del autobús o al conductor. Suele haber mucha gente que quiere llegar a San Marino, por lo que te recomendamos que vengas y compres las entradas con antelación. Durante la temporada alta (junio a septiembre), los autobuses funcionan todos los días de 6:45 a.m. a 8:30 p.m. (12 viajes por día), el tiempo de viaje es de 1 hora. Transportista - Bonelli Bus (junto con Benedettini). Vea el horario de verano aquí y el horario de invierno aquí.

Si quieres alojarte en San Marino, te recomendamos buscar hoteles en el servicio Roomguru, que compara precios en diferentes sistemas de reservas y encuentra el mejor. Hoteles económicos 3 * - desde 40 euros la noche para dos, hoteles 4 * - desde 70 euros.

Transferencia de taxi

El taxi es una forma más cómoda y rápida de ir de Rimini a San Marino que un autobús, pero también es más caro. Puede solicitar un traslado en taxi a San Marino en línea utilizando el servicio Kiwi Taxi (incluso desde el aeropuerto de Rimini).

Sin embargo, todavía tienes que caminar por San Marino: los vehículos están prohibidos en casi todas partes. Sí, no hace falta, porque el estado es enano y es mucho más interesante ver los lugares de interés a pie.

Alquilar un coche

Es posible ir de Rimini a San Marino de forma independiente en un coche alquilado, ya que las carreteras son excelentes y las vistas son excelentes. Es mejor alquilar un coche si ha planeado visitar otros asentamientos además de San Marino, o si va de viaje a Italia. Dado que el transporte está prohibido en la capital, los turistas dejan sus automóviles en estacionamientos de pago y gratuitos. Puede alquilar un coche por adelantado en el sitio web Rentalcars.com. Puede recoger el coche en el aeropuerto de Rimini y devolverlo allí, lo cual es muy conveniente. El precio del alquiler es de 15 euros por día.

  • Asesoramiento sobre las tendencias de la moda italiana.
  • Traslado del aeropuerto al hotel y regreso. Viajes a los almacenes y fábricas más famosos. ¡Sin autobuses y sin esperas! Viajes individuales (máximo 4 personas).
  • Asistencia en la elección de un lugar donde poder disfrutar de una deliciosa cena y en la organización de excursiones a Roma, Venecia, Florencia, San Marino.

Contactos de Irina: Facebook o +39 339 69 44 653 (Viber, WhatsApp y móvil)

Pin
Send
Share
Send