Dónde comer delicioso y económico en Helsinki

Pin
Send
Share
Send

Opciones de comida sabrosa y económica en Helsinki: cafés y restaurantes, así como bares de la ciudad. Direcciones, horarios y precios en establecimientos.


La capital finlandesa no es una ciudad barata, pero aquí también puedes encontrar buenos establecimientos con precios asequibles. Por lo general, el flujo turístico más denso se encuentra en el centro, donde se concentra una gran cantidad de atracciones, y los precios en restaurantes y cafés son tradicionalmente altos. Una comida completa en un buen establecimiento costará al menos 40-50 euros. Si pide delicias finlandesas, platos de venado de Laponia, pescado blanco frito y otras delicias, será aún más caro.

En este artículo, le diremos dónde comer en Helsinki de forma económica y sabrosa: enumeraremos los establecimientos más presupuestarios e indicaremos precios, direcciones y horarios de apertura, además de aconsejar qué comer en la capital finlandesa.

Busque excursiones interesantes en los sitios web de Sputnik y Tripster. Individual y grupal, sin aglomeraciones de turistas y en ruso.

¿Qué probar en Helsinki?

La cocina finlandesa es abundante y bastante rica en calorías, el clima severo hace sus exigencias. Cuando esté en Helsinki, asegúrese de probar la sopa cremosa de salmón (lohikeitto), el pastel de pescado (kalakukko), la sopa de morillas y los aperitivos de arenque. Trucha en su propio jugo, perdiz en crema agria, cangrejos de río, renos y alces (cocina de Laponia) se cocinan deliciosamente aquí. En invierno, los panqueques son especialmente buenos para comer: en Finlandia se comen con caviar, queso de cabra, incluso pepinos en escabeche y cebollas en escabeche. Los panqueques son diferentes a los rusos, aquí es un pastel de levadura espesa con diferentes rellenos.

En cuanto a las bebidas alcohólicas, es interesante probar la cerveza local, los maravillosos licores de frutos del bosque y el champán finlandés Kavel de grosellas amarillas y grosellas.

Dónde tomar un desayuno económico en Helsinki

La mejor forma de desayunar con una taza de café y un bocadillo es ir a un café. Una taza de café y una dona con mermelada en un café al lado de la carretera puede costar tan solo 1,5 euros, mientras que el precio medio de una taza de americano en el país es de 2,5 a 3,5 euros. Pero si desea visitar un lugar atmosférico, admirar las maravillosas vistas, entonces una pausa para el café en el centro de la ciudad costará al menos 6-10 euros.

Café de Robert

Puede tomar un desayuno económico en Helsinki en Robert's Coffee. En esta cadena de restaurantes, una taza de café con croissant cuesta 5 euros. Dirección de la cafetería: Kaisaniemenkatu 3. Abierto: sábados y domingos de 10:00 a 00:00, de lunes a viernes de 08:00 a 00:00.

¡Ciao! Caffe

Teniendo en cuenta la ubicación del café, cerca de la Catedral y la Plaza del Senado, los precios son muy asequibles: el espresso cuesta solo 1,70 euros, americano - 2,30 euros. Además del café y el postre, hay aperitivos ligeros: barra de ensaladas - 8,5 euros, chapata y focaccia por 4,90 euros. Dirección: Aleksanterinkatu 28. Abierto: domingos de 12:00 a 19:00, de lunes a sábado de 10:00 a 19:00.

Café Ekberg

El café-panadería más antiguo de la ciudad, en funcionamiento desde 1852. Aquí podrás degustar el mejor Napoleón (3,30 €) de la ciudad. El desayuno es un buffet estándar: huevos, huevos revueltos, cereales, muesli, yogur, embutidos, verduras, frutas, bollería, café y té. Dirección de la cafetería: Bulevardi 9. Abierto: sábados de 08:30 a 17:00, domingos de 09:00 a 17:00 y de lunes a viernes de 07:30 a 19:00. Puede tomar un desayuno económico de lunes a viernes, por 11,5 euros (hasta las 10:30), los fines de semana, ya por 17,90 euros (hasta las 13:30).

Úrsula

Un lugar muy romántico junto al mar con maravillosas vistas a la bahía y al archipiélago. Y aunque los precios aquí son algo elevados, una porción de la ensalada cuesta 12,5 euros, el café es popular en la ciudad. Dirección: Ehrenstromsvagen 3. Abierto: domingos a sábados de 09:00 a 22:00.

Dónde almorzar barato en Helsinki

Unicafe Ylioppilasaukio

Puedes comer barato en Helsinki en la cadena de bistro UniCafe, uno de los establecimientos se encuentra en el centro de la capital cerca de la estación de tren. Un almuerzo fijo cuesta 8 euros, para estudiantes: grandes descuentos, para titulares de una tarjeta de estudiante internacional, el almuerzo solo costará 2,60 euros. Dirección: Mannerheimintie 3 B. Horario de apertura: de lunes a viernes de 11:00 a 17:00.

Buffet de pizzas Golden Rax

Popular cadena de establecimientos con buffet, se permite cualquier número de accesos. Sopas, pizza, albóndigas, ensaladas, salchichas, pollo, lasaña, verduras, todo es delicioso. El precio de un buffet para un adulto es de 9,95 euros (más barato entre semana). Descuentos para estudiantes. Dirección: Mikonkatu 8. Horario de apertura: de lunes a sábado de 11:00 a 21:00, domingos de 12:00 a 21:00.

SFC

Los amantes de la comida rápida pueden comer barato en Helsinki en el SFC, uno de los establecimientos se encuentra cerca de la estación de tren. En el 1er piso, un juego de hamburguesa, papas fritas y cola costará 8-9 euros, en la planta baja, una pizzería y un buffet, por 7,90 euros. Dirección: Mannerheimintie 18. Abierto: todos los días de 11:00 a 21:00.

Eerikin pippuri

Cadena de kebab de la ciudad. Personal de habla rusa, grandes porciones. La factura media es de 10 euros. Dirección: Eerikinkatu 17, en el centro comercial "Forum". En general, hay bastantes kebabs en Helsinki, como en otras grandes ciudades de Europa. Sus precios son aproximadamente los mismos, pero la calidad de la cocción puede diferir ligeramente.

Vegetariano

A los vegetarianos les encantará el nuevo café para el almuerzo que abrió el año pasado. Interior acogedor de estilo ecológico, menú sencillo: ensaladas de verduras, tartas de calabacín, queso feta y espinacas, panecillos, pasteles, zumos y té / café. El costo promedio de una ensalada es de 10 euros, un sándwich - 4.50, un café con leche - 3.50, un capuchino - 3.30, jugo - 2.50 euros. Dirección: Munkkiniemen Puistotie 22.

Gran Delicato

Restaurante mediterráneo. Una ración de ensalada - 9,5-10,5 euros, chapata - 7,50 euros, té-café - 3 euros. Un lugar acogedor para un bocado ligero, el interior recuerda un poco a una taberna griega a la orilla del mar. Dirección: Kalevankatu 34. Abierto: sábados de 10:00 a 18:00, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00.

Soppakeittio Tapaste oy

Restaurante de sopas en el mercado cubierto de Hakaniemi, especializado en cocina española, excelentes sopas de mariscos (camarones, salmón, mejillones). Una buena alternativa a las pizzas y bocadillos. Normalmente hay 3 sopas en el menú, cada día son diferentes. Las raciones enormes cuestan de 8 a 9,5 euros, el pan y el agua están incluidos en el precio de la comida. Dirección: Hakaniemen kauppahalli. Abierto: sábados y domingos de 11:00 a 15:00, de lunes a viernes de 11:00 a 16:00.

¿Dónde más se puede comer comida deliciosa en Helsinki?

Caminando cerca del Palacio Presidencial y el Parque Esplanadi, es una buena idea visitar la plaza del antiguo mercado. Kauppatori... Aquí puede comprar recuerdos, comestibles y un refrigerio económico en los pequeños cafés de la calle en el mercado. Una ración de sopa cremosa de salmón - 7 euros. También hay bocadillos, albóndigas, platos de pescado, venado y alce, brochetas y bollos dulces. El mercado cierra a las 5 de la tarde y cierra los domingos de invierno. Alberga un festival anual del arenque en octubre y un mercado navideño en diciembre. Dirección: Etelasatama.

Y si desea probar la excelente cocina finlandesa, debe buscar en Ravintola Lasipalatsi, un lugar muy popular entre nuestros compatriotas, aunque no barato. Hay un menú ruso. El interior recuerda algo al estilo soviético de los años 80: cortinas y sillones rojos, manteles blancos. Definitivamente deberías probar la exclusiva papa al horno con venado. El precio medio de uno caliente es de 28 euros, un postre de 9 a 12 euros, pero de lunes a viernes hay buffet por 12 euros. Dirección: Mannerheimintie 22. Abierto: sábados de 14:00 a 23:00, de lunes a viernes de 11:00 a 23:00.

Bares en Helsinki

Por la noche, después de un día ajetreado, sería agradable pasear por la ciudad, tomar un par de cervezas o una copa de vino y ver la vida nocturna de la capital finlandesa. Hay varios lugares en Helsinki donde descansar bien por poco dinero. En general, la política de precios de los establecimientos de bebidas de la ciudad deja mucho que desear. Incluso los europeos que vienen de países vecinos reconocen el alto costo, pero en aras del buen humor, a veces puede permitirse pequeños gastos.

Con hielo

Un bar de rock en el centro de la capital cerca de la estación de tren, un buen lugar para los amantes de la música pesada, hay una actuación en vivo de bandas. Bebidas - 6 - 10 euros, solo se permiten aquellos que hayan cumplido los 23 años. Dirección: Mikonkatu 15. Abierto: 16:00 - 04:00.

Bar irlandés de Molly Malone

Bar irlandés en el centro de la capital, no lejos de la estación de tren. Buena selección de cerveza, cerveza inglesa y sidra, los precios son más bajos que en otros lugares. Interesante interior, mucho espacio y música en vivo. Dirección: Kaisaniemenkatu 1 C.Abierto: domingos a jueves de 12:00 a 03:30, viernes a sábados de 10:00 a 03:30.

Rymy-Eetu

Un bar original con cerveza alemana, belga y finlandesa, cerveza irlandesa y snacks calientes. El lugar tiene un ambiente muy divertido con bailes en las mesas. A menudo, el programa incluye conciertos en vivo de música finlandesa y alemana. Aperitivos desde 8,5 euros, cerveza de barril (0,5 l) desde 7,5 euros. Dirección: Erottaja 15. Horario: martes 15-03, miércoles - sábado 15-04.

Asegúrese de leer una reseña similar de cafés, restaurantes y bares en San Petersburgo.

Pin
Send
Share
Send